trama_Mesa de trabajo 1 copia 3.jpg

Martha Bernal

Presidenta

Martha es Contadora Pública de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una certificación en impuestos. Fue auditora, experta del tribunal administrativo y directora financiera de una empresa multinacional. En 2004, con su esposo Edgar, crearon Contaccount LLC, una empresa que ofrece servicios de contabilidad, finanzas e impuestos.

Michael Calomino

Vocal

Michael cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos que incluyen altos cargos en Moet Hennessy Louis Vuitton, Chanel, Henri Bendel, Victoria’s Secret, Ricoh y Champion International. Asistió a NYU y recibió su título en Gestión Organizacional de Manhattanville College. Además ha sido voluntario de la Fundación desde el 2007 y visita la sede de la Fundación en Colombia cada año.

Tatiana Anduckia

Vocal

Tatiana recibió doble título de licenciatura en sociología y en estudios latinoamericanos y del caribe en la Universidad de SUNY en Binghampton NY. Actualmente trabaja como consultora de publicidad para Adcorp Media Group. Ella ha sido voluntaria y miembro de la Fundación Levántate y Anda desde su incorporación en los Estados Unidos.

trama_Mesa de trabajo 1.jpg

Edgar Bernal

Tesorero

Edgar es un profesional en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y locutor y productor de radio y televisión del Colegio Superior de Comunicaciones. Junto a su esposa, Martha, es propietario de Contaccount LLC, una empresa que ofrece servicios de contabilidad, finanzas e impuestos. Ha sido voluntario y miembro activo de la fundación desde su constitución.

Manuela Contreras

Officer

Manuela Contreras es estudiante de Estudios Globales y Administración de Empresas en Sacred Heart University en Fairfield, CT. En 2015, recibió el Premio St. Peter Claver como voluntaria del año por su liderazgo en la coordinación de los viajes misioneros a Colombia. También recibió el Premio Pioneer de SHU.

Juliana Anduckia
                       Officer

Juliana Anduckia tiene una licenciatura de la Universidad de Fairfield, donde se especializó en Biología y estudios Religiosos. Actualmente, trabaja en Etouches, una empresa global de software para eventos con sede en Norwalk, CT, como contadora de planta. Juliana ha sido una voluntaria activa de la Fundación Rise and Walk desde 2009

Francisco Middleton