Inscripciones y solicitudes de cupo

A continuación encontrará el paso a paso para solicitar cupo y realizar proceso de inscripción en la Fundación Levántate y Anda para niños entre los 5 a 14 años.

Solicitud de cupo de las familias aspirantes
Paso 1​: Si desea solicitar un cupo por favor dar click en el siguiente botón.

Una vez solicitado el cupo, tomaremos los datos básicos y preguntamos el motivo por el cuál se solicita, en caso de que haya, se asigna cupo de acuerdo al orden de la solicitud, en caso de que no haya disponibilidad, se deja en espera.

Paso 2: Una vez diligenciado el formulario se realiza contacto telefónico con la familia para realizar entrevista por parte del área de coordinación.

Paso 2.1: En caso de que la solicitud de cupo sea aprobada por el área de coordinación y el área psicosocial en conjunto, lo invitamos a continuación a diligenciar el formato de inscripción a los programas.

Paso 2.2:   Una vez realizada la inscripción, se programará una visita domiciliaria a cargo de un trabajador social, recuerde que éste evaluará las condiciones socio-económicas en las que se encuentra su familia y corroborará la información registrada en el formulario de inscripción.

Ten en cuenta lo siguiente:

-Las familias antiguas pueden tener una visita de seguimiento o por cambio de vivienda durante el año. Mientras tanto agradecemos diligenciar el siguiente link para conocer con anterioridad su realidad socio-económica.

Paso 3:   Al ser parte de la Fundación, usted adquiere el compromiso de leer de manera completa el manual de convivencia, en donde se establecen los derechos, compromisos y deberes fundamentales de todos los miembros de la Fundación Levántate y Anda.

Paso 4:   Recuerde que después de haber realizado la inscripción, usted tiene un mes de plazo para acercarse a la Fundación y entregar la documentación solicitada en físico al área de coordinación de manera completa, en el horario que se muestra a continuación:

Lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm

Documentos solicitados:

-Fotocopia del documento del acudiente

-Fotocopia del documento del niño

-Certificado de ingresos

-Certificación médica

-Certificación escolar

-Certificación de la EPS

-Fotocopia de un recibo público

Estos documentos se guardan en una carpeta individual junto con el observador de conducta del beneficiario, cuando el menor se retira, el acudiente puede solicitar la documentación, de lo contrario se mantiene en archivo hasta por tres años.

Paso 5: Para conocer un poco más de su familia, el área psicosocial lo invita a diligenciar el formato que se encuentra a continuación.

Paso 6: Recuerde que es un requisito que los padres de familia se inscriban en una de las temáticas de escuela de padres (estas temáticas cambian cada año)

A continuación elija una de las temáticas en la que le gustaría participar de la escuela de padres durante el año